¿Quienes Somos?

Nuestro personal cuenta con mas de 15 años de experiencia en las actividades mencionadas integrando un equipo para brindar equipos de calidad y garantía. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencia de calidad y seguridad pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es brindar el objetivo necesario y adecuado en cada un de estos campos, ofreciendo ejecuciones de obras con soluciones confiables, económicas y eficientes .
PROFASEMAN SAC, es una empresa de ejecución de obras y prestación de servicios generales que esta en busca del Desarrollo Sostenible en cada una de las que participa. Cabe mencionar que contamos con un taller de 300m donde realizamos todos nuestros trabajos

Misión

Somos un empresa especializada en Construcción y Supervisión de obras, que equilibra las de manadas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costos, adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestro cliente trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos Lee la información completa, generamos utilidades para mantener la solidez financiera e impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestro accionistas.

Visión

Ser reconocidos como una de las mejores empresa en construcción y supervisión de obras en losmercados y proyectos donde participemos, en base a nuestro factor humano, política de calidad, seguridad y medio ambiente, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos.

Cerrar menú